<!--:es-->Lindsay Lohan inició arresto domiciliar.<!--:-->

Lindsay Lohan inició arresto domiciliar.

La actriz de 24 años, ha inició 35 días de detención domiciliaria en su penthouse de Venice Beach, Californía. como parte de un acuerdo con la fiscalía sobre su supuesto robo de un collar valorado en dos mil quinientos dólares, dijo la policía.
En abril la protagonista de “Un Viernes de Locos”, fue sentenciada a 120 días de cárcel por violar su libertad condicional y se le ordenó completar el servicio a la comunidad, pero se le permitió cumplir su sentencia en casa después de no disputar el cargo de robo.

La actriz llegó la madrugada de este jueves 26 de mayo a la Century Regional Detention Facility en Lynwood, al sur de Los Ángeles , donde se el ficho a eso de las 5:00 a.m. y además se le coloco un dispositivo de monitoreo electrónico, en su tobillo.

«La señorita Lohan estará bajo la supervisión del departamento del sheriff y su fecha de lanzamiento se espera que sea alrededor de 29 de junio», dijo el portavoz Steve Whitmore, quien agregó: “Ella va a servir cerca de 35 días en detención domiciliaria» indica el comunicado divulgado por la AFP.

Lohan, había recibido la orden de entrega a las autoridades de la cárcel a más tardar el 17 de junio. Se le ordenó también que hacer 480 horas de servicio a la comunidad el mes pasado, incluyendo 100 en la morgue del Condado de LA.

La actriz también debe permanecer por lo menos a 100 metros de la joyería donde se dio el presunto robo, que esta cerca de su casa en el exclusivo barrio de Venecia, además de someterse a consejería y completar un curso para ladrones.

El expediente de LiLo, esta lleno de escándalos por manejar en estado de ebriedad, conductas inapropiadas y otras agravantes que ha protagonizado la actriz, en diferentes lugares que le ha creado una reputación de ser una persona muy problemática y alocada.

Share