<!--:es-->Lindsay Lohan hirió a una Mujer<!--:-->

Lindsay Lohan hirió a una Mujer

LiLo nuevamente esta en el ojo del huracán, luego de varias semanas alejada de la controversia por sus acciones, nuevamente su comportamiento rebelde sale a luz, cuando el pasado viernes tuvo que ser expulsada de una fiesta por tirar un copa a un paparazzi y cortar con el vaso a una invitada, según informo la Agencia Europea de Prensa.

El incidente ocurrió en la fiesta de Marc Jacob en el hotel Dream Downtown de Nueva York, a la cual se dice asistieron personalidades como Dakota Fanning, Mischa Barton y Lindsay Lohan.

Según han contado varias fuentes al periódico The New York Post, la joven tiró una copa a un paparazzi que estaban intentando sacarle unas fotos para la revista ‘VMagazine’.

Y es que cuando la controversial actriz lanzo el vaso, la rubia no solo mojó a varias personas, sino que una mujer fue herida con cortes en varias partes de su cuerpo. «La música paró y la gente gritó: ¡Tiene sangre!».

Al momento un encargado de seguridad del hotel, pidió a LiLo, que abandonase la fiesta de inmediato, a la que se vio obligada a hacer.

Share