<!--:es-->Lindsay Lohan celebra su 21 veranos<!--:-->

Lindsay Lohan celebra su 21 veranos

Las imágenes difundidas por la prensa, los asistentes iban en traje de playa o en su defecto con ropa más adecuada para la playa, entre ellas la propia Lohan, que llevaba un bikini azul marino y blanco con motivos marineros.

Entre los invitados se encontraban su hermano de once años, Dakota, y su hermana de 13, Aliana, así como Calum Best, uno de sus últimos ex compañeros sentimentales.

Mientras la mayoría de sus amigos permanecieron en el exterior de la vivienda bajo grandes sombrillas, Lohan y sus más allegados se quedaron en el interior aunque de vez en cuando se asomaban para ver el grupo de 30 fotógrafos que estaban apostados en la playa pendientes de todo, agregan los medios.

Entre la música de la que disfrutaron los asistentes, que se podía oír desde el mar, estaban «Irreplaceable» de Beyoncé y «Umbrella» de Rihanna.

Al caer la tarde los propios fotógrafos recibieron cinco cajas de pizzas de parte de Lohan «con amor».

Lohan se encuentra en el centro de rehabilitación «Promises», de Malibu, desde el pasado 28 de mayo y ahora se encuentra inmersa en una ampliación del tratamiento para que la enseñen a integrarse en su vida habitual, luego los cuidados recibidos.

Lohan ingresó en Promises después de sufrir un accidente automovilístico mientras, al parecer, conducía bajo los efectos de las drogas.

Un día después del accidente en Beverly Hills (California), la actriz fue fotografiada dormida, mientras era ayudada por un equipo de colaboradores, cuando salía de otra fiesta.

El accidente, en el que no sufrió heridas graves, ocurrió cuando la actriz chocó contra un bordillo y de rebote contra un árbol.

Lohan tenía previsto, para su 21 cumpleaños, celebrarlo por todo lo alto en una fiesta en Las Vegas, pero canceló la celebración.

La actriz es portada habitual de las revistas del corazón estadounidenses, en las que aparece con frecuencia retratada a la salida de clubes y salas de fiesta nocturnas.

Lohan también ha recibido a lo largo de su carrera numerosas alabanzas como profesional, en especial del fallecido director Robert Altman y de la actriz Meryl Streep,

con los que trabajó en uno de sus últimos estrenos, «A Prairie Home Companion».

Share