Linda Hamilton consumió testosterona que la afectó

Linda Hamilton consumió testosterona que la afectó

La actriz hizo eso para ganar masa muscular para su personaje en Terminator.

Linda Hamilton reveló de cómo le afectó un suplemento de testosterona, que le recomendó un especialista para ganar masa muscular para su personaje en la nueva versión de ‘Terminator’.

La actriz de 63 años narró al Daily Mail: “Mi presión arterial su puso por las nubes, empecé a enfadarme con mucha facilidad y la verdad es que no entendía por qué. Llegué a tener un comportamiento explosivo. Resulta que soy una persona mucho más sensible de lo que esperaba, y esas pastillas no le estaban sentando bien a mi organismo”.

Hamilton recurrió al médico de famosos atletas para que la ayudara a recuperar su figura y masa muscular. Mackie Shilstone trabaja con atletas de alto rendimiento como Serena Williams, y es con quien acudió Linda buscando ayuda: “Como Serena estaba embarazada, sabría que tendría más tiempo libre. El caso es que Mackie me dio estos suplementos y al mismo tiempo empezó a investigar los efectos de los mismos en cuerpos más viejos, pues él trabaja con deportistas de élite que no superan los 60 años, y yo ya no lo soy”.
Share