<!--:es-->LiLo demanda a Pitbull<!--:-->

LiLo demanda a Pitbull

Aunque para muchos parece increíble Lindsay Lohan acaba de demandar el rapero Pitbull, por una línea en su mega-hit, “Give me everything”, en la cual la actriz que ha estado desde hace muchos años inmersa en los escándalo a consecuencia de su conducta, asegura se habla en mal de ella.

La canción –escrita por Ne-Yo y Afrojack, a quienes también demando dice: “Hustlers move aside, so I’m tiptoein’, to keep flowin’ I got it locked up like Lindsay Lohan”. Algo así como “Lo tengo encerrado como Lindsay Lohan”, que hace referencia al arresto domiciliar que LiLo enfrentó.

En su demanda la controversial actriz alegó “Las letras son despectivas y hacen declaraciones difamatorias que causan daños irreparables”, Esto a pesar que para nadie es un secreto la clase de vida que la joven actriz y cantante ha tenido a su corta edad.

Lindsay, quien afirma en la demanda ser “Una actriz profesional de la honorabilidad y la capacidad de la Screen Actors Guil”, está demandando con leyes de derechos civiles de Nueva York, que protegen a las personas de quienes quieren explotar su nombre con fines comerciales.

La demanda busca una orden judicial para detener inmediatamente la radiodifusión de la canción, aunque también busca una compensación monetaria no especificada, razón por la cual se piensa que la protagonista de “Viernes de Locos” podría estar atravesando problemas económicos, ya que hasta la fecha el único trabajo que ha tenido es como modelo de revistas.

Share