<!--:es-->LiLo de Disney a  Playboy<!--:-->

LiLo de Disney a Playboy

Parece ser que la controversial actriz, ha sumado un nuevo escándalo a su vida ya un tanto complicada por sus acciones, y es que según se ha conocido, Lindsay Lohan posó desnuda para la revista Playboy.

Luego de negociaciones entre la revista de Hugh Hefner y Lohan que ya ha durado varios meses, pues la exestrella de Disney exigía un millón de dólares para desnudarse, sin embargo la oferta de Playboy fue de $750,000, sin embargo al final se dejó entre ver que si se mejoro por cerca de un millón de dólares, informó TMZ.

Fuentes anónimas dijeron, “Hefner y compañía le hicieron a Lindsay una oferta menor a la cifra que ella pedía, pero lo suficientemente alta como para hacerla firmar”, informó el sitio de Internet agregando que las sesiones fotográficas comenzaron durante el último fin de semana.

También se conoció que Michael Lohan, padre de la excéntrica y complicada actriz, ha sido detenido recientemente por violencia doméstica, Kathryn Major, de 28 años, denunció que la quiso tirar de un balcón por lo que fue detenido.

Share