<!--:es-->LETICIA CALDERON PARECE ALEGRARSE POR LA POSIBLE RUPUTURA ENTRE JUAN COLLADO Y YADIRA CARRILLO‏<!--:-->

LETICIA CALDERON PARECE ALEGRARSE POR LA POSIBLE RUPUTURA ENTRE JUAN COLLADO Y YADIRA CARRILLO‏

Al parecer Yadhira Carrillo está pagando con la misma moneda la mala jugada que le hizo a Leticia Calderón, cuando hace un par de años le ‘bajó al marido’. Y es que se rumora que Carrillo y Juan Collado ya finalizaron su noviazgo, luego que éste fue visto en el Baby´O de Acapulco en brazos de otra joven mujer, mientras la actriz se encontraba muy sola por las calles de Miami. Por su parte, Leticia Calderón, al preguntarle qué opinaba al respectó se le fue con todo a Carrillo. “Yo lo que pienso es que: ‘el que obra mal se le pudre el tamal’ y en esta vida hay que portarse bien y hay que hacer las cosas bien, no lastimar a nadie; esa es mi filosofía por eso a mi no me gusta hablar de la gente, no le deseo el mal absolutamente a nadie y yo espero que me vaya muy bien este año”.

La actriz no quiso revelar si su ex pareja mantiene otro romance. “No sé, no tengo ni la menor idea, yo lo único que te puedo decir es que yo veo a Juan muy bien, en paz, muy tranquilo y feliz”.

A la ojiverde no le interesa si Juan estrena novia, ya que siempre lo apoyará. “Si claro, mientras Juan este bien y este en paz, yo también voy a estar en paz”.

Y al cuestionarle si le da pesar que Yadhira Carrillo pase por un mal momento en caso de ser verdad que terminó romance con el empresario, así respondió. “No tengo ni la menor idea, a mi lo único que me importa es que él este bien y en paz; yo lo veo muy bien”.

Finalmente con una carcajada respondió si estaría dispuesta a regresar con el padre de sus hijos. “¡Ay no! No empiecen a inventar cosas, para nada”, dijo la actriz.

Leticia Calderón formará parte del elenco de la novela “La Fuerza del Destino”, donde interpretara a la madre de David Zepeda.

Share