<!--:es-->LETICIA CALDERON CONFIRMA QUE JUAN COLLADO Y YADIRA CARRILLO TERMINARON SU RELACION, LO QUE PARECE TENER MUY CONTENTA A LA VILLANA DE «EN NOMBRE DEL AMOR»‏<!--:-->

LETICIA CALDERON CONFIRMA QUE JUAN COLLADO Y YADIRA CARRILLO TERMINARON SU RELACION, LO QUE PARECE TENER MUY CONTENTA A LA VILLANA DE «EN NOMBRE DEL AMOR»‏

La actriz Leticia Calderón confirmó que su ex esposo Juan Collado terminó su noviazgo con Yadira Carrillo. “Yo lo veo muy contento, muy bien, muy tranquilo, con mucho trabajo, con mucho éxito, con bastantes planes y lo veo mucho más tranquilo y más relajado, pero también quiero comentarles, me cuesta trabajo comentarles esto, pero no todos ustedes a veces lo entienden, yo sé que les acabo de decir que ya terminaron, pero es algo que me va y me viene”.

La ojiverde duda que el empresario decida regresar con Carrillo en un futuro. “Finalmente cuando ya se rompió una relación, amorosamente hablando, yo creo que ya es muy difícil recuperarla. Como amigos voy a ser su amiga toda la vida, cariño siempre va a haber, siempre va a estar ahí”.

Un hombre exitoso con las mujeres, situación que no siempre les agrada a ellas. “Que se lo traguen con agüita y con aceite de olivo, es que no puede ser, la pareja que este con Juan debe entender que tiene 12 mujeres, cuatro hijos y una actitud a la vida muy diferente”.

La nueva pretendiente de Collado es una modelo colombiana, sin embargo la actriz se retractó de lo mencionado. “Es una chica muy guapa que yo la conozco. Son amigos desde hace mucho tiempo, pues no se si anden, digo, sí estuvieron en Acapulco, pero no sé. Yo la conocí desde hace muchos años y somos amigos en común”.

Leticia Calderón forma parte del elenco de la novela “La fuerza del destino”, protagonizada por Sandra Echeverría, David Zepeda y Gabriel Soto.

Share