<!--:es-->“LéaLA” por segundo año consecutivo<!--:-->

“LéaLA” por segundo año consecutivo


Luego del increíble éxito alcanzado en la primera edición de “LéaLA”, a la cual asistieron más de 36 mil personas, quienes tuvieron acceso a cientos de libros presentados por 141 casas editoriales participantes, el comité organizador del evento, anunció oficialmente la ejecución del mismo por segundo año consecutivo.

“El objetivo es facilitar el acceso a libros en español. En esta feria se encuentran ejemplares que son de escaso acceso aquí en Los Ángeles” dijo Marisol Schulz Manaut, directora de la Feria del Libro en Español de Los Ángeles (LéaLA) durante el coctel en que se dieron detalles del evento que se realizara del 11 al 13 de mayo del 2012, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

“LéaLA, es la oportunidad para que los latinos se sientan orgullosos de su idioma, y les trasmitan este conocimiento a sus hijos, es un encuentro cultural en que habrá un libro para cada gusto, se realizaran presentaciones de escritos de manera interactiva” dijo Schulz, reiterando la invitación al evento que tendrá entrada gratuita.

Share