<!--:es-->LCD Soundsystem le dice adiós a los escenarios<!--:-->

LCD Soundsystem le dice adiós a los escenarios

LCD Soundsystem, el grupo liderado por James Murphy, dirá adiós a los escenarios tras el concierto que tienen previsto ofrecer el próximo 2 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York, según el anuncio publicado por la banda en su página oficial en Internet.

«Será nuestro último show para siempre. Nos retiramos del juego», reza dicho mensaje, que fue colgado en la web www.lcdsoundsystem.com el pasado sábado y en el que informan de que tienen previsto tocar cerca de 3 horas en esa última cita en directo, con material que nunca antes han interpretado y con un «estallido» final.

Además, invitan a los asistentes al espectáculo a acudir vestidos de blanco, de negro o de una combinación de ambos y dispuestos «a pasarlo bien».

Considerado uno de los grupos más influyentes del panorama actual, con dos nominaciones a los premios Grammy a sus espaldas en las categorías de disco electrónico y mejor grabación dance, LCD Soundsystem ha publicado tres discos: «LCD Soundsystem» (2005), «Sound of Silver» (2007) y el reciente «This is Happening» (2010).

«Si es un funeral, tengamos el mejor funeral de la historia», concluye el anuncio de su despedida.

Share