<!--:es-->Laura Zapata no acudió a funeral de su madre<!--:-->

Laura Zapata no acudió a funeral de su madre

Luego de la muerte de su madre Thalía, Gabriela, Ernestina y Federica Sodi se encuentran en Nueva York en donde la sepultaron a pesar de la ausencia de su hermana Laura Zapata, quien expresó su molestia por la forma en que decidieron llevársela sin tomar en cuenta su opinión.

La cantante publicó una nota en su cuenta de Twitter en la que dice «hoy es el día más fuerte de todos, les pido a todos elevar una oración llena de luz y amor para nuestra madre».

La actriz Laura Zapata al parecer no acudió debido a que la decisión fue tomada por sus hermanas sin consultarla, además de que se quedó con su abuelita Eva Monje quien ya por su avanzada edad no puede viajar.

Laura Zapata preguntó a Thalía por que se llevaría a su madre a Nueva York y la esposa de Tommy Motola le respondió que esa era su última voluntad aunque no estaba por escrito.

En otros aspectos en los que no se pusieron de acuerdo son las propiedades de Yolanda Miranda, quien poseía diversos departamentos en Nueva York, Las Vegas.

Asimismo se dijo que los gastos del funeral fueron asumidos por Thalía y que su esposo Tommy Motola fue quien se encargó de realizar los trámites administrativos que se requerían según el testimonio del padre José de Jesús que ofició una misa de cuerpo presente.

Share