<!--:es-->Las mejor vestidas en Los Oscar 2011<!--:-->

Las mejor vestidas en Los Oscar 2011

Esta ceremonia número 93 de los premios Oscar no podía estar carente de glamour y buen gusto, aunque también uno que otro desacierto.

Las famosas eligieron desde brillos metálicos, encajes, seda; y los colores fueron del tradicional rojo al blanco y morado…En fin todos los colores y texturas fueron vistos durante el recorrido de las luminarias por la alfombra roja.

Las que prefirieron el rojo fueron Sandra Bullock, Anne Hathaway (1 de los 8 que portó esta noche al ser la anfitriona de la ceremonia) y Jennifer Lawrence; la primera lució un diseño de Vera Wang; la segunda un clásico de Valentino y Jennifer prefirió un Calvin Klein.

El morado fue el color preferido este año porque Natalie Portman se le vio bellísima en esta tonalidad, con un diseño de Rodarte que destacó por su escote en V. La que lució sexy con su modelo en el mismo color fue Scarlett Johansson, el vestido en encaje y con un gran escote en la espalda de la marca Dolce & Gabbana.

Cate Blanchett también eligió llevar un vestido en morado con tonalidades amarillas de Givenchy Couture.

Por su parte Gwyneth Paltrow llevó un sencillo pero espectacular vestido en color plateado metálico de Calvin Klein.

Hillary Swank eligió también plata para este gran evento cinematográfico, y la falda de su vestido destacó por su decoración con plumas, creación de Gucci.

La joven Hailee Steinfeld parecía una graciosa bailarina con su modelo en tono rosa, con una gran falda en tul debajo.

Halle Berry toda una bomba sexy fue una más que eligió llevar mucho brillo en su vestuario.

Sharon Stone no quiso fallar en su elección y se fue por el clásico tono negro, con detalles de plumas, de Christian Dior.

Melissa Leo, la ganadora a Mejor Actriz de reparto vistió un modelo de encaje con detalle en dorado, de Marc Brower.

Lamentablemente en este año Penélope Cruz no lució como en otras premiaciones y su vestido fue criticado por carecer de espectacularidad. La española recién recuperada de su embarazo tal vez no tuvo ánimo y se vio sencilla con un vestido en tono rojo y bordados de L´Wren Scott.

La exhuberante británica Helena Bonham Carter aunque se esperaba apareciera con un polémico diseño decidió un modelo de Colleen Atwood en color negro que aunque sobrio era de su estilo.

Nicole Kidman recibió críticas por su vestido en color blanco perla con bordados al frente creado especialmente para ella por Dior.

Share