<!--:es-->Lake Balboa Park, experiencia que no te puedes perder<!--:-->

Lake Balboa Park, experiencia que no te puedes perder

El Parque del Lago Balboa, es un paraíso ubicado en el centro de los suburbios de Los Ángeles, que cuentan con atracciones completas para toda la familia, con la vista al lago, las familias pueden disfrutar de un merecido descanso en medio de la naturaleza, mientras los pequeños juegan en la basta área de recreación de la que sin duda saldrán agotados y muy sonrientes.

El Parque Balboa, parece el centro de una película por un lado observas a las familias de pescadores en el lago, los niños pateando botes de remo con sus padres, otros pequeños corriendo hacia el camión de helados, una fiesta de cumpleaños juegos colocados debajo de los enormes pinos y miles de sonrisas y tranquilidad que solo aquí puedes encontrar.

El nuevo campo de juego es increíble los niños encontrarán todo lo que sus pequeños corazones podían soñar, hay una red (pirámide de cuerdas) en la que se puede subir muy arriba. Hay toboganes, y muchas más atracciones.

También hay un parque infantil pequeño con las estaciones de la imaginación, como un cebo y una tienda de trastos. Y hay una zona con conchas brillantes y mármoles construido en piedra, donde se puede hacer girar las ruedas que hacen sonidos de lluvia.

Hay tambores y otros puestos de la música. Y el patio de recreo está en la tierra esponjosa agradable así que no hay astillas de madera en los zapatos de sus hijos, aunque hay un poco de arena. Su niño puede pasar horas ahí sin querer irse.

Cuenta además con un camino de bicicleta a lo largo del inmenso parque. Asimismo las mascotas tiene su lugar en este parque por Fido, cerca de Sepúlveda se encuentra la cuenca sin correa parque para perros en la esquina de White Oak Ave y el bulevar Victoria con todo lo que un perro puede desear: las bocas de incendio, estaciones de beber, árboles de sombra, sección separada para perros pequeños y cubiertas de hiedra- valla.

La dirección es 6300 Balboa Blvd., Van Nuys, CA 91406, para más información busque la página web del parque.

Share