<!--:es-->Lady Gaga sigue la ‘dieta del borracho’<!--:-->

Lady Gaga sigue la ‘dieta del borracho’

La camaleónica cantante Lady Gaga, que el pasado domingo ganó tres premios Grammy, aseguró hoy que en algún momento de su carrera terminará haciendo cine porque está «destinada» a ello.

La artista, de 24 años y nombre real Stefani Germanotta, tomó partido en el programa The Morning Mash Up de la emisora de radio SiriusX donde reconoció que en el futuro daría el salto a Hollywood.

«Soy una gran fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado porque mi acento neoyorquino se sale de mi cuerpo y comienzo a masticar chicle con fuerza» , indicó.

Tanto Gaga como Tomei nacieron en Nueva York y tienen ascendencia italiana, si bien la actriz ganadora de un Óscar por «My Cousin Vinny» (1992) , de 46 años, dobla casi la edad de la cantante.

Gaga señaló a Rosario Dawson, como otra de sus actrices predilectas en Hollywood.

Respecto a su dieta para mantenerse delgada, la cantante explicó que hace ejercicio diariamente y practica mucho yoga, aunque también confesó que es consumidora habitual de whisky.

«Vivo mi vida de la forma que quiero y creativamente. Me gusta beber whisky y otras cosas cuando estoy trabajando» , comentó y bromeó con el nombre de su dieta a la que denominó «la del borracho» .

Share