<!--:es-->Lady Gaga invita a visitar Japón<!--:-->

Lady Gaga invita a visitar Japón

Los desastres naturales que ha enfrentado Japón, principalmente la crisis en la planta nuclear de Fukushima Dai-ichi, a 140 millas al norte de Tokio, luego del tsunami y el terremoto, han causado una baja en el turismo de esa nación, algo que viene a complicar mas la recuperación económica de este país.
Por ello la emblemática Lady Gaga, se fue a Tokio esta semana ha ofrecer un concierto el próximo sábado 25 de junio, a beneficio de las víctimas del tsunami, donde ha logrado hacer tiempo para salir y disfrutar de la ciudad y su comida dijo a la The Associated Press, en una entrevista en la que también hizo la invitación a sus seguidores, para que viajen a esa nación.
«No me canso de decirle a la gente en todo el mundo que justo ahora la mayor parte de Japón, el país en general, es muy seguro», dijo la cantante. «Está bien venir. Es hermoso». Y es que muchos artistas y deportistas han cancelado sus presentaciones en Japón después del sismo y posterior tsunami y la emergencia que se desato luego de las tragedias.

Sin embargo la cantante dijo que no podía esperar la oportunidad de mostrar su apoyo, «La cosa más importante y lo mejor que podemos hacer por Japón en este momento es impulsar al turismo, así que vengan todos a Japón y disfruten del hermoso país» concluyó.

Share