<!--:es-->Lady Gaga brilla en pasarela<!--:-->

Lady Gaga brilla en pasarela

La excéntrica cantautora Lady Gaga estuvo presente en la semana de la moda de París causando furor entre los asistentes, la estrella desfiló por la pasarela usando las creaciones de Thierry Mugler Primavera / Verano 2012 . Gaga no quiso perderse la colaboración de su estilista, Nicola Formichetti, con la firma francesa.

En la segunda jornada de la Semana de la Moda de París se presentaron las esperadas creaciones que para Thierry Mugler ha realizado Nicola Formichetti, principal responsable del ‘estilo Gaga’.

La cantante apareció fumando y con largas extensiones rubias, desfiló sin dejar de lado sus provocadores movimientos, mezclándose entre varias modelos andróginas.

Lady Gaga fue nombrada directora musical del desfile que ha tenido como telón de fondo remixes de lo más nuevo de su repertorio, entre los que se ha escuchado por primera vez »Govermment Hooker», el segundo tema de su nuevo disco así lo dio a conocer el portan telecinco.es

Durante la pasarela la intérprete de »Born this way» lució un mechón de cabello color negro, ese look lo dio a conocer en días pasados en una foto que subió a Twitter manifestando que era su »monstruolook».

Share