<!--:es-->Lady Gaga a Roma para desfile Gay<!--:-->

Lady Gaga a Roma para desfile Gay

Según se conoció la extrovertida cantante, habría aceptado participar en la marcha de orgullo gay, en Roma, tras una invitación del embajador estadounidense David Thorne y los organizadores del evento.

La controversial artista, viajará a esa ciudad para participar el próximo sábado 11 de junio, en la marcha final del ” Europride 201”, considerado como el evento más grande e importante del movimiento gay en Europa, que este año se realizara en Roma la ciudad con más católicos en el Mundo.

«Lady Gaga ha decidido participar en el Europride, una muestra más de su apoyo a la causa de la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)», informó a través de un comunicado la casa discográfica Universal Music Italia.

Para el comité organizador la participación y el apoyo de la artista a esta causa es grande «Con su participación, Lady Gaga, hará una contribución alegre a la manifestación europea del orgullo gay, lésbico y transexual», declaró en una nota publicada por el comité en varios medios de comunicación.

El embajador estadounidense en Italia, David Thorne, dijo en un comunicado que se siente «muy orgulloso de que una artista ítalo-estadounidense de su nivel» participe en el evento, según indica un comunicado de la Agencia de Prensa.

Share