<!--:es-->La venganza de los animalitos por defender la ecología ha llegado<!--:-->

La venganza de los animalitos por defender la ecología ha llegado

Se estrena una de las películas más esperadas por el público infantil y los animalitos domésticos, pues en conjunto “Furry Vengeance”,es la cómica historia de cómo los animales del bosque tendrán que defenderse de ser arrasados por el hombre, que piensa desaparecer un bosque por construir un área urbana y residencial.

En la alfombra roja los protagonistas expresaron acerca de sus personajes:
Brendan Fraser: “Asegúrense de tener niños que sean ecologistas y respeten la naturaleza, mi personaje es de esos que siempre están tensos y vé con un nudo en la garganta lo que va a pasar en su entorno. Durante el rodaje, tuvimos muy buen equipo de trabajo, comunicación y química, yo siempre he sido por naturaleza muy expresivo en mis movimientos y trate de plasmar eso en mi personaje.”

Brooke Shields: “Para darle forma a mi personaje me mentalicé como tiene que ver con el sentido del humor, las bromas que giran alrededor de lo que sucede en la historia; aprendí que trabajar con animalitos y aunque algunos lo toman de broma pero en realidad fue un reto. Me dio mucha sensibilidad estar rodeada de animales, ya que entre ellos hay mucha comunicación; además hablamos de inculcarles a los niños el amor por ellos.” Concluyó.

Esta película “Furry Vengeance”, los espectadores serán perseguidos por zorrillos, ratones, ardillas, halcones y mapaches; con la diversión garantizada de reírse por casi dos horas junto a una trama con un mensaje muy familiar y ecológico.

Share