<!--:es-->‘LA UNIÓN DE POBLANOS EN EL EXTERIOR’ (UPEXT) RECIBIÓ UNA PROCLAMACIÓN ESPECIAL POR PARTE DE LA CIUDAD DE LOS ANGELES<!--:-->

‘LA UNIÓN DE POBLANOS EN EL EXTERIOR’ (UPEXT) RECIBIÓ UNA PROCLAMACIÓN ESPECIAL POR PARTE DE LA CIUDAD DE LOS ANGELES

Este fin de semana la comunidad Poblana angelina estuvo de manteles largos no solamente por los festejos del Cinco de Mayo ‘La Batalla de Puebla’ sino que además por recibir este prestigioso reconocimiento.

El Condado de Los Angeles y el Concejal de Los Angeles José Huizar presentó a la organización Unión de Poblanos en el Exterior en Los Angeles, (UPEXT) una proclamación en reconocimiento a su esfuerzo para fomentar la apreciación cultural de la comunidad mexicana en el extranjero en el Centro Cívico de la ciudad de Van Nuys, California un reconocimiento que llega justo dentro del marco de las celebraciones del Cinco de Mayo ‘La Batalla de Puebla’.

Presente durante la ceremonia estuvieron los representantes y dignatarios Alfredo Gómez, Presidente de la Unión de Poblanos En El Exterior, Pedro Ramos, Fundador de la Unión de Poblanos En El Exterior y Vice-Presidente del Consejo de Federaciones Mexicanas en Norte América (COFEM), Director Monumento Histórico de Los Angeles (Placita Olvera) , José Huizar, Concejal del Distrito 14, Rafael Von Raesfeld Porras en representación el Estado Mexicano de Puebla , Miguel Hakim Simon Coordinador de Asuntos Internacionales y atención al Migrante Poblano.
La Ciudad Los Angeles reconoce la dedicación sobresaliente y servicio otorgado por la Unión de Poblanos En El Exterior por su gran compromiso con la mejora de progreso a la comunidad. El origen del Cinco de Mayo conmemora la victoria del ejército Mexicano sobre el ejército Francés en la Batalla de Puebla del 5 de Mayo de 1862.

Sobre UPEXT
La Unión de Poblanos en el Exterior (UPEXT) se encuentra en la base de organización de Los Angeles dedicado a la promoción y el avance a la comunidad y a la cultura en Puebla, México. Con eventos como es el de La Feria de los Moles, UPEXT fomenta reconocimiento para las únicas contribuciones que Puebla ofrece, y preserva la rica cultura proveedora por esta región Mexicana para el resto del mundo.

Share