<!--:es-->La temporada de Hielo llegó al Pershing Square<!--:-->

La temporada de Hielo llegó al Pershing Square

Departamento de Recreación y Parques de la Ciudad de Los Ángeles, inauguró en el Centro de la ciudad, la temporada de hielo 2011-2012, con la apertura de la pista de patinaje en Pershing Square.

Esta es la 14 ª temporada como que la ciudad invita nuevamente a los angelinos a disfrutar de la sensacional aventura de patinar sobre la más grande pista de hielo al aire libre, en el mero corazón de Los Ángeles.

La admisión es de sólo $ 6 y $ 2 para alquiler de patines. La pista de la comunidad cuenta con una mezcla de eventos gratuitos, incluyendo el «12 Noches de Navidad de la serie Music», el Festival de Vacaciones de Invierno con Santa Claus, sus renos «en vivo» y toneladas de nieve real, Almuerzo y Munch conciertos, Menorah de iluminación y celebraciones de Kwanzaa, exposiciones de campeonato de patinaje, juegos de caridad broomball, y mucho más.

Celebrando su 14 ª temporada espectacular de patinaje bajo el sol y las estrellas en la Plaza Pershing, ubicada 532 South Olive Street, Los Angeles, CA 90013, el lugar está abierto todos los días (incluidos festivos) 17 de noviembre 2011 al 16 de enero de 2012, y está abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Enmarcado por imponentes rascacielos y sorprendentes lugares de interés histórico, la pista de amplias ha convertido en el principal destino de invierno para las familias, gracias al patrocinio del Departamento de Recreación y Parques de la Ciudad de Los Ángeles, y el concejal Jan Perry (9 º Distrito).

Share