La saga más famosa del mundo.


“Amanecer”, la última película de la famosa saga Twilight, ha dejado mucho de que hablar, pues se dijo que se iba filmar en dos partes lo cual ya está confirmadísimo que así será, que para finales del año 2011 saldrá en las salas cinematográficas. Algo que para los cientos de fanáticos es muy importante el saber quien será la hija de Bella Swan y Edward Cullen, el día de hoy salió la tan esperada noticia de quien es la actriz que interpretará el papel de la hija de esta famosa pareja.
De tan sólo 9 años de edad la actriz Mackenzie Foy fue la elegida para interpretar el papel de Renesmee, esta pequeñita ha colaborado en series como Flash Forward y Til Death que ha dejado atrás para darle vida al papel de híbrido de medio vampiro y medio humano que interpretará en Amanecer. También se mencionó que se integrarán más actores los cueles son de diversas partes del mundo.
“Es una actriz jovencita muy buena y estoy emocionada por trabajar con ella” mencionó la autora Stephenie Mayer, “será como una especie de súper bebé, pues tiene que hablar a los 7 días de nacida y tendrá una mentalidad muy avanzada”, finalizó.
En el mes de Noviembre se empezará el rodaje de las grabaciones de la película en Canadá y Estados Unidos.
No cabe duda que esta saga ha llevado a sus actores a lo más alto, que ahora resulta que ya no están conformes con su saldo y para la última película están exigiendo más dinero, ¿cómo ven?, se quejan de que los productores son los que se llevan la gran parte de las ganancias, pero estamos de acuerdo que ellos tienen más, pues la fama que se han ganado les traerá más que lo que les pagan. Pero así es esto de la fama, que a veces ellos pierden la cabeza, y no falta mucho para eso y los tres principales actores pierdan el piso, o sino es que ya lo perdieron.

Share