<!--:es-->La historia del activista “César Chávez” llega al cine, con Michael Peña y dirigida por Diego Luna.<!--:-->

La historia del activista “César Chávez” llega al cine, con Michael Peña y dirigida por Diego Luna.

Orale!!! El 28 de marzo de 2014, Pantelion Films —la iniciativa conjunta de Lionsgate y Televisa— y Participant Media presentarán César Chávez, el potente retrato cinematográfico del legendario activista realizado por Diego Luna y protagonizado por Michael Peña (End of Watch y Crash, película de Lionsgate ganadora de varios premios de la Academia), América Ferrera (Ugly Betty, End of Watch), Rosario Dawson (Sin City, Seven Pounds) y John Malkovich (In The Line of Fire y Red y Red 2, de Summit Entertainment).

César Chávez es la crónica del nacimiento de un movimiento norteamericano moderno: la película narra la historia del célebre líder de los derechos civiles y sindicalista, y de su división entre sus obligaciones como esposo y padre y su compromiso para asegurar un salario digno a los campesinos. Chávez, apasionado pero de voz suave, adoptó la no violencia en su lucha contra la codicia y los prejuicios para devolver la dignidad a las personas. Chávez alentó a millones de norteamericanos de toda condición y que nunca habían trabajado en el campo a luchar por la justicia social. Su viaje triunfal constituye un testimonio excepcional del poder y la capacidad de los individuos para cambiar el mundo.os.

Pantelion Films es el primero de los grandes estudios latinos de Hollywood y la nueva cara del entretenimiento hispano.

La cinta se estrena
el 28 de marzo
de 2014

Le doy cuatro palomitas y media… y los invito a visitar http://ChecaLAmovie.net. Me encan-taría que me dejaran un mensaje en el Blog o pueden es-cribirme a teresa@checalamovie.net. Espero sus comentarios y nos vemos, bue-no nos leemos la próxima semana.

Share