<!--:es-->La hija de Kurt Cobain de Nirvana Trae Locos a Muchos<!--:-->

La hija de Kurt Cobain de Nirvana Trae Locos a Muchos

Frances Bean, trata de no utilizar el nombre de su padre, sus encantos la delatan, por el parecido con su madre Courtney Love en especial la forma de sus labios y la penetrante mirada que heredo del cantante de Nirvana, lo que combinados la hace ser una de las modelos más sexy que trae locos a muchos.

Con un nuevo look de pelo oscuro, y tatuada de sus brazos la joven, de 18 años, posó para el artista y diseñador de moda francés Hedi Slimane, quien acaba de publicar las imágenes en su página oficial… ¡Y ya están dando la vuelta al mundo!.

Sin duda la belleza de la joven, la llevara a convertirse en una estrella, sin embargo hace un tiempo Frances, aseguró que lo suyo era la pintura, aunque sin duda luego de ver sus encantos no le faltaran propuestas de trabajo en el mundo del modelaje.

Anteriormente ella posó para una revista en un homenaje a su progenitor, el rey del grunge, posando en la que según algunos medios europeos ella vistió una de las chaquetas preferidas de su padre y los pantalones de pijama azules que este lució el día de su boda con Courtney Love, celebrada en Hawaii en 1992.

Share