<!--:es-->LA FRANJA EN GIRA POR LOS ANGELES<!--:-->

LA FRANJA EN GIRA POR LOS ANGELES

Para no perder el ritmo, durante la pausa que hará el Apertura por los partidos de la Selección Mexicana a mediados de Octubre, el Puebla estara una gira por Los Ángeles, California en la que buscarán estar en contacto con los miles de migrantes poblanos que viven en aquella ciudad.

El guatemalteco Carlos «Pescadito» Ruíz, delantero de La Franja, quien militó en las filas del Galaxy de Los Ángeles en el 2002 y en el 2003, ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a jugar a la tierra en donde ha conseguido sus mayores logros como futbolista.

«Estamos muy emocionados y preparados para recibir a el Club Puebla” comento el Fundador de La Union de Poblanos en El Exterior (UPEXT) el Lic. Pedro Ramos. “Allá en Los Ángeles espero poder encontrarme gente que quiero, gente conocida y bueno ir con Puebla sería algo lindo, allá tengo grandes recuerdos, grandes amigos, espero poder verlos ahora que vamos a Los Ángeles, me imagino que si los invito, la mayoría podrá ir a ver el partido que tendríamos por allá.

«Hay mucha comunidad guatemalteca en Los Ángeles y me imagino que se van a hacer presentes también, ojalá y sí».

El partido será en el Memorial Coliseo de Los Angeles el viernes 9 de Octubre a las 8:pm contra El C.D. FAS de El Salvador, los boletos ya están a la venta.

Share