<!--:es-->La Dama de Hierro “No soy Miedosa”<!--:-->

La Dama de Hierro “No soy Miedosa”

Sin temor alguno luego del trágico asesinato a sangre fría en el que el mundo perdió al talentoso e inigualable Facundo Cabral, la cantante Marisela, La Dama de Hierro, viajó a dar un concierto a Guatemala como parte de la gira que realiza en toda Centroamérica.
“Yo voy a cantar y a distraer a la gente, ha hablarles del amor y para que todo mundo se sienta, rico, voy a estar unas cuantas horas, no soy miedosa” dijo Marisela al ser consultada por oooraleusa sobre la delincuencia que afecta al país centroamericano y que cobró la vida de Facundo Cabral.
La cantante mexicana Marisela, se presentó con gran éxito en Guatemala el 22 de julio, en el Centro Intercultural de Quetzaltenango; al día siguiente, se presentó en el Estadio Cementos Progreso de la capital guatemalteca y el sábado pasado en San Pedro Sula, donde los hondureños disfrutaron del talento que derrocha al cantante.

También durante esta semana ofrecerá conciertos en Costa Rica, y Belice, donde miles disfrutaran de sus melodías como “Sin él”, “Enamorada y herida”, “La dama de hierro”, “Mi triste amiga”, “Y sí que vas a llorar”, “Enamorada y herida”, “Demasiado tarde”, “La pareja ideal”, “Completamente tuya” y muchas más.

Share