<!--:es-->La Ale Guzmán quería cachetear a la Machado<!--:-->

La Ale Guzmán quería cachetear a la Machado

Como toda una Diva la ex Miss Universo, Alicia Machado, se estaba tomando demasiado tiempo para arreglarse previo a la grabación de unas escenas de “Una Familia Con Suerte”, al grado de atrazar unos 20 minutos la filmación de las misma.
Alejandra Guzmán, quien ya participa en la producción de Juan Osorio, cuestiono el porque del retraso y cuando le informaron que Machado no salía de su camerino, por lo que muy molesta fue a buscarla ella misma.

«¡Sal o te saco de las greñas!», fueron las palabras que fuentes que estaban en la localidad, dicen le dijo Alejandra a la ex Miss Universo, palabras tan sutiles que motivaron a la ex de Luismi ha ir derechito al set, mientras otras personas sostenían a la Guzmán pues deseaba darle un par de cachetadas por su falta de consideración a los de la producción.

Entre ovaciones la hija de Silvia Pinal, regreso al set, y tras el incidente, se dice que Juan Osorio ha referido que las famosas no graben juntas, y es que la Guzmán nunca se anda por las ramas y seguramente si Alicia volviera a repetir su acción, quien sabe si saldría tan librada como en esta ocasión.

Share