<!--:es-->La actriz Silvia Pinal comentó si Luis Miguel la invitó al concierto<!--:-->

La actriz Silvia Pinal comentó si Luis Miguel la invitó al concierto

La actriz Silvia Pinal comentó si Luis Miguel la invitó al concierto que ofreció en las Vegas el pasado 15 de septiembre como parte de los festejos del Bicentenario. “No y aunque me hubiera invitado no puedo.”

Reveló que el cantante es su consentido. “Me encanta Luis Miguel, es mi nieto favorito (risas)”.

La actriz no quiso opinar sobre el distanciamiento entre el cantante ylos hijos que tuvo con Aracely Arambula. “Michelle es otro boleto, ella tuvo una mamá que se fletó, que la sacó adelante, una abuela, una bisabuela, tiene una familia que la quiere mucho. Finalmente esta con su padre, él le ha respondido, entonces nosotros no tenemos en este momento nada que decir”.

Orgullosa de su bisnieta Michelle Salas por su éxito en el extranjero. “Ella esta trabajando con modistas y por eso me da mucho gusto, porque aquí estudio, empezó a estudiar aquí en México y luego se inscribió en cursos en Nueva York para llegar a perfeccionarse en lo que ella quiere”.

La diva mexicana así se refirió de su ex yerno Pablo Moctezuma, quien enfrenta una demanda por fraude. “Son cosas muy difíciles que pudiéramos comentar yo no quiero comentar nada y les suplico que ni me pregunten primero porque no estoy enterada y segundo porque es una persona que quiero mucho”.

Finalmente señaló que la “Reina de Corazones” ya esta lista para participar en la novela Una familia con suerte. “No quiere estar mucho tiempo, yo creo que va a hacer un papel, pero esta muy contenta de hacerlo, sobre todo está feliz, porque la canción quedó preciosa, ella la compuso, la va a cantar y es lo que más importa para su trabajo”, dijo la actriz.

Share