<!--:es-->La actriz Alice Greczyn<!--:-->

La actriz Alice Greczyn

Victoria Beckham elijio de a la actriz Alice Greczyn, como la imagen para su nueva colección de verano 2011, mientras ella descansada en la terraza de la casa de la playa de un amigo en Malibú,
“Victoria me preguntó si era modelo, que precisamente era a lo que me dedicaba antes de ser actriz. Me quedé sorprendida con su sonrisa porque no se le suele ver sonriendo en las fotos, pero es realmente amable”, explicó a una revista británica, Greczyn.

“Era increíble pero no estaba nerviosa. Ella es encantadora y él un caballero, aunque fue extrañó que David Beckham me estuviera tomando una foto”.

Victoria reveló que la ex-modelo le llamó la atención al instante, “Siempre estoy buscando chicas que me inspiren, y creo en el destino, así que encontrarme con Alice, es algo que tenía que ocurrir. Personifica el espíritu de la colección, es naturalmente bella y encaja perfectamente con la colección. Estoy encantada de haber encontrado a Alice, un talento joven y fresco» comentó la famosa diseñadora.

La modelo asegura “Es halagador. Y me recuerda lo curioso que puede ser vivir en Los Angeles, vas a la barbacoa de un amigo y sales siendo la cara del folleto de la colección de Victoria Beckham”. Y es que además de ser la imagen de la temporada, Victoria ha puesto a un par de pantalones vaqueros el nombre de Greczyn.

Share