<!--:es-->La Academia 2011 rumbo a su gran final en Chiapas<!--:-->

La Academia 2011 rumbo a su gran final en Chiapas

La semifinal a desarrollarse el próximo domingo y donde estará la ex académica y máxima vendedora de discos, la estrella internacional Yuridia.

Carmen, de San Francisco; Ronald, de Miami y Gustavo, de Chicago, dignos representantes de Azteca América, ganaron sus duelos y sumaron dinero en su camino rumbo a la gran final de La Academia 2011 a desarrollarse en dos semanas en el estado de Chiapas, México.

Gustavo, de Chicago, cumplió su sueño de contraer matrimonio con la madre de sus hijos, Laura. Por primera vez en la historia de la televisión en México, se llevó a cabo el enlace nupcial vía satélite: ella desde Kansas City, con su familia y él en el estudio.

Por petición popular, Jesús Luz, el ex de la reina del pop a nivel mundial, Madonna, y modelo y dj internacional, se presentó en el majestuoso escenario de La Academia 2011, poniendo a bailar a todos con sus mezclas.

La académica Carmen, de San Francisco, hizo una petición a nombre de sus compañeros: como regalo de bodas para Gustavo, solicitando que nadie fuera expulsado, lo cual la producción le concedió, pasando los 11 académicos restantes de forma directa a la gran semifinal de La Academia 2011 a desarrollarse el próximo domingo.

Mientras que Emanuel, recibió a su hermanita, a quien tenía meses sin ver y quien lo motivó para entregarse por completo a su público con los dos temas que interpretó: «Sueña» y «Es mejor así». Por otra parte Gil acompañó a niños que padecen cáncer, para llevarles un poco de alegría con su música y juguetes. Carmen, de San Francisco, resultó ser elegida como la mejor alumna de la noche, gracias a su interpretación de «Amigos simplemente amigos», con lo que se hizo acreedora de un premio de más de 2 mil dólares.

La esperada final, tendrá sin duda un derroche de talentos, pero donde los televidentes a traces de sus votos, pueden darle vida a un nuevo o una nueva interprete, que seguramente será exitoso como todos los ganadores de esta contienda.

Share