<!--:es-->Kylie Minogue desea ser madre y formar una familia<!--:-->

Kylie Minogue desea ser madre y formar una familia

La cantante australiana Kylie Minogue confesó que desea ser madre y formar una familia, por lo que ha pensando en la adopción o incluso en concebir un hijo a través de un vientre de alquiler.

La intérprete de «Can’t get you out of my» dijo que ha contemplado tales posibilidades, pero tras su padecimiento de cáncer hace cinco años, es bastante pesimista con la idea de quedar embarazada.

Sin embargo, reiteró que considera opciones alternativas como la adopción o el vientre de alquiler, «pienso en ello y por supuesto miraré estas opciones, porque los niños y la familia son cosas muy importantes para mí. Es algo que está en mi mente’.

Mediante una revista afirmó que le encantaría ser madre, ‘pero simplemente no creo que eso pueda ocurrir. Después de todo por lo que he pasado -el tratamiento contra el cáncer de pecho- no creo que sea capaz de hacerlo’.

Minogue comentó que a pesar de que la batalla contra el cáncer haya afectado su fertilidad, sigue muy ilusionada con la idea de ser madre, aunque ahora está inmersa en su nueva gira ‘Aphrodite’, que durará seis meses.

La artista y el modelo Andrés Belencoso tienen ya una relación sentimental de más de tres años y aunque ahora estén hablando de formar una familia juntos, los planes de una inminente boda todavía están en el aire, según dejó entrever la cantante.

Share