<!--:es-->KUMBIA KINGS IMPONE NUEVO RECORD DE ENTRADA EN LA ARENA MONTERREY<!--:-->

KUMBIA KINGS IMPONE NUEVO RECORD DE ENTRADA EN LA ARENA MONTERREY

Por segundo año consecutivo, Los Kumbia Kings impusieron record en la Arena Monterrey al reunir a 17 mil asistentes en el concierto que ofrecieron el 1 de Abril, siendo el único grupo que ha logrado superarse a si mismo en este recinto.

La agrupación ofreció un concierto fuera de serie en la que incluyeron sus grandes éxitos, y donde contaron con una impresionante producción de audio, iluminación y efectos especiales de pirotecnia, además del foro giratorio, cosa que ningún artista había hecho antes en esta ciudad.

Público de todas las edades se dio cita en la Arena para disfrutar de la música de estos artistas que cada paso que dan es un acierto en su carrera artistica.

La impresionante energía que derrochó Kumbia Kings llegó a cada una de sus admiradoras, que eufóricas gritaban al tener de cerca a Nino, J.P. y Abel, quienes bajaron a la zona de butacas, mientras que Pee Wee enloquecía a las chicas al moverse de un lado a otro del impresionante escenario.

El espectáculo inició con su nuevo sencillo “Pachuco”, con el que algunos de sus integrantes vistieron trajes típicos de esa época, y desde ese momento el público se levantó de sus asientos para bailar al ritmo de Los Kumbia Kings.

Los presentes disfrutaron al máximo cada una de las melodías que sus ídolos ofrecieron en la Arena Monterrey.

Los Kumbia Kings llevaron a los miles de asistentes por un recorrido de sus principales éxitos como “Sabes a Chocolate”, “No tengo Dinero”, “Fuego”, “Shhhh”, “Baila esta cumbia”, “Fuiste mala”, “Na, na, na, (Mi dulce niña)” y muchos más, en una Arena Monterrey que lucía abarrotada a su máxima capacidad.

Bobby Pulido enamoró a sus fans de principio a fin

Como invitado especial de este histórico concierto Bobby Pulido deleitó a los presentes con sus grandes éxitos, además de ofrecer un emotivo homenaje a Rocío Dúrcal interpretando el tema “Amor Eterno”.

En medio de gritos, el texano inició su show en el que recibió grandes muestras de cariño de parte de sus admiradoras quienes no dejaban de cantar cada uno de sus temas y festejar cada movimiento del artista.

A ritmo de temas como “Vive”, “Ojala te animes”, “Desvelado”, “Enséñame”, “Cazador”, “Del uno al Seis” y “Margarita” entre otros, Bobby recorrió de lado a lado el escenario buscando en todo momento estar cerca del público que lo ovacionó en todo momento.

Share