<!--:es-->Kumbia All-Starz se Unen a Speedy Gonzáles<!--:-->

Kumbia All-Starz se Unen a Speedy Gonzáles

El ratón más rápido de todo México, Speedy Gonzáles ha ampliado su sociedad con la sensación de la música A.B. QUINTANILLA III Y Los Kumbia All-Starz para crear un vídeo musical para su canción “Speedy Gonzáles”.

El vídeo se estrenó ya se estreno. Además, el clip se difundirá simultáneamente por Internet y en la página del grupo en myspace.com. El visual presenta a toda la banda, incluyendo su superestrella Pee Wee González, junto al mismo Speedy Gonzáles.

El vídeo clip fue producido en su totalidad en México por lo reconocidos Fentón y Asociados, compañía especializa en combinar la acción viva con la animación utilizando sofisticados sistemas en segunda y tercera dimensión. Por los últimos 16 años, Fentón y Asociados ha realizado trabajos licenciados en animación para los personajes de Warner Brothers utilizados en cuñas publicitarias en México, Centro y Sur América.

La más reciente producción discográfica de A.B. QUINTANIILA III Y LOS Kumbia All-Starz titulada Ayer Fue Kumbia Kings Hoy Es Kumbia All Starz, lanzada el pasado mes de octubre, continúa sobrepasando las expectativas con su primer sencillo “Chiquilla” que permaneció en los Top Ten cerca de 10 semanas, siendo además el #1 en los temas bajados a través de un portal de la wed. El segundo corte promocional “Parece Que Va Llover” en estos momentos escala rápidamente en los charts preferenciales.

Actualmente, A.B. QUINTANILLA III Y LOS Kumbia All-Starz están viajando por México, Centro, Sur América y todos los Estados Unidos.

Share