<!--:es-->Kristen Stewart reconquistó a Pattinson con video romántico<!--:-->

Kristen Stewart reconquistó a Pattinson con video romántico

Kristen Stewart reconquistó a Robert Pattinson con un video en el que le pedía perdón por su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders.

Stewart se inspiró en un anuncio de Google en el que un hombre pide perdón a su novia con un video; tras emplear los métodos tradicionales de mensajes al celular y correos electrónicos que no le habían dado resultado, la actriz elaboró su propio material de imágenes para enviárselo a Pattinson.

Robert decidió darle una segunda oportunidad, al ver fragmentos de poemas y fotografías de sus días felices como pareja.

Una fuente cercana a la pareja, declaró “no pueden vivir el uno sin el otro. Fue un intentode última hora de recuperarlo y pasó mucho tiempo haciendo el montaje de video con cientos de fotos y horas de metraje de película casera de sus salidas nocturnas y días de fiesta, Robert ha abierto su corazón y ha perdonadoa Kristen diciéndole que se trataba de un estúpido error y de un hecho aislado”.

Hace unas semanas se confirmó que habían retomado su relación luego de ser captados a su salida de un bar en Los Ángeles.

Share