<!--:es-->Kim Kardashian: «Todo lo que hago es por amor»<!--:-->

Kim Kardashian: «Todo lo que hago es por amor»

Como «ridículas», calificó Kim Kardashian los rumores que su matrimonio fue por dinero, y aseguró que se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries «por amor», de quien se separó 72 días desde de contraer matrimonio.
«Todo lo que hago es por amor», dijo Kardashian al Canal 10 de la televisión australiana, sin embargo luego del anuncio de su separación han salido a la luz los beneficios que ambos han obtenido, gracias a su fugaz matrimonio.
Se estima que la boda supuso el ingreso de 17,9 millones de dólares para la pareja, lo que supone (si se divide entre 72 días de matrimonio) 10.000 dólares cada hora de casados.
Kris Jenner, madre y representante de Kim Kardashian, suele ganar un 10% de los ingresos de esta, lo que supondría que solo con esta boda habría ingresado 1,79 millones de dólares. Jenner, sin embargo, asegura que Kim no se ha embolsado nada por el enlace. «Ella no ha ganado nada por esta boda, todo lo contrario, se ha gastado millones en ella», aseguró ante las cámaras de televisión esta semana, informó 20minutoses.

La cadena E! ha resultado ser otro de los grandes ganadores con este enlace. Fue la cadena que emitió la boda y se calcula que cobró hasta 100.000 dólares por incluir un anuncio (cuando lo normal es que cobren alrededor de 5.000). Se estima que E! ganó 13 millones en ingresos por publicidad solo con este evento. Sin contar el empujón que esta separación va a suponer a su reality sobre las hermanas Kardashians.

La revista People, que pagó 1,5 millones para llevarse la exclusiva de las fotos de la boda, aumentó su precio para ese número (un dólar más por revista). Vendió un 31% más y se calcula que solo en beneficios obtuvo 1,15 millones.

Share