Khloé Kardashian prepara boda relámpago con Tristan Thompson

Khloé Kardashian prepara boda relámpago con Tristan Thompson

Aunque su familia está en contra, la estrella de TV está obsesionada con Thompson.

Khloé Kardashian está preparando una boda rápida con Tristan Thompson, pero su famosa familia se niega a participar en nada de eso, según publica RadarOnline.

Las fuentes revelaron que la nueva madre, de 33 años, está “desesperada” por casarse con el padre de su bebé, de 27 años, pero su familia ha dejado claro que no asistirán a la ceremonia “bajo ninguna circunstancia”.

 Su famosa familia no apoya los planes de Khloé para una boda. “Detestan a este tipo con pasión y no pueden creer que Khloé le permita caminar sobre ella así”.

Se dice que Khloé niega el escándalo de infidelidad de la estrella de la NBA. “Ella lo está defendiendo y se niega a creer en las historias de engaño, que insiste en que fueron exageradas”, dijo el informante.”Él tiene un verdadero control sobre ella y dice mucho que Khloe está desesperada por casarse este verano”.

Khloé incluso está dispuesta a renunciar a sus sueños de una gran boda. “Idealmente, le gustaría una boda blanca y espeluznante, pero con nadie que la apoye, es más probable que sea ceremonia rápida y directa”, dijo la fuente a la publicación.

Share