<!--:es-->Katy Perry busca el amor<!--:-->

Katy Perry busca el amor

A sus 27 años, Katy Perry es de las cantantes más exitosas en el mundo y quien a pesar de ya tener un divorcio en su cuenta, sigue creyendo en el amor. “Claro que deseo enamorarme otra vez, espero con ansiedad el momento de volver a tener pareja”.

Y es que después de su sonado divorcio con el actor Russell Brand, mucho se dijo que de Katy había estado decepcionada del amor. Sin embargo, últimamente se le ha visto con el músico John Mayer, por lo que se rumora que la cantante encontró de nuevo ese sentimiento.

Todos estos problemas amorosos y por supuesto sus éxitos en su carrera podrán verse en la cinta Katy Perry: Part of Me, que desde ayer está en las salas de México. “Los fans quedarán mas que complacidos con la película porque tendrán el mejor lugar para ver mis conciertos”.

“Es un pase con acceso a todo. A mi música, cómo crecí, por qué llego a esta carrera, mis giras, todo lo verán ahí. Es un viaje tras bambalinas a mi mundo con los altibajos que esta carrera tiene”.

¿Se podría decir que esta película, documental sobre tu vida, es otro sueño hecho realidad para Katy? La intérprete responde: “Nunca pensé que me iba a dedicar al cine y aquí estoy. Disfruto cada momento de mi vida”.

Con su álbum Teenage Dream, Katy se convirtió en la única cantante en tener cinco éxitos en primer lugar de una misma producción. Solo Michael Jackson con Bad lo había logrado. “No quiero pensar mucho en esas cifras, más bien lo único que pretendo es cada vez mejorar para mis fans”.

EL DATO
Fiel a sus fans

Katy afirmó que le gustaría aprender hablar español para poder comunicarse mejor con sus fans, que se comunican por ella en internet. “En mis redes sociales la mayoría de mis fans que me escriben es en español, quiero aprenderlo para hablarles en su idioma, ojalá pronto lo logre. Mis fans mexicanos son muy expresivos, amorosos, por lo que les prometo que en mi siguiente disco los iré a visitar de nuevo”.

Share