Kate Upton recibe fuertes críticas de activistas por derechos de los animales

La modelo y actriz es criticada por su asociación a una compañía, que según los activistas, maltrata y mata animales.

La modelo y actriz Kate Upton fue atacada el miércoles por activistas por los derechos de los animales, por su asociación con la compañía de ropa de invierno Canada Goose.

La estrella de ‘Other Woman’ estaba en medio de la coorganización de su clase de ‘Strong4Me Fitness’ en la ciudad de Nueva York cuando varios manifestantes se abrieron paso en el estudio e interrumpieron el entrenamiento.

El líder del grupo, un hombre que llevaba una gorra con la palabra “VEGANO” estampada en el frente, levantó un letrero que decía: “Kate Upton Animal Abuser”, y comenzó a atacar verbalmente a la belleza rubia por promocionar Canada Goose, conocida por su uso de plumas de ganso y piel de coyote en sus ropas.

“¡Qué vergüenza para Kate Upton por promocionar una compañía que ha estado expuesta a la crueldad animal! ¡Qué vergüenza …!” gritó el activista y sus compañeros manifestantes hicieron eco de sus palabras. “¡Canada Goose tiene sangre en sus manos …! ¡A los coyotes les disparan en la cabeza y los estrangulan hasta la muerte!”.

Las imágenes de video muestran a un Upton imperturbable mirando a los miembros del personal tratando de aprehender a los activistas y escoltarlos fuera de la clase mientras el hombre continuó atacando a la modelo.

Upton aún no ha comentado sobre el incidente.

Share