<!--:es-->Kate Middleton celebrará su despedida de soltera en casa de sus padres<!--:-->

Kate Middleton celebrará su despedida de soltera en casa de sus padres

Kate Middleton va a celebrar una gran fiesta previa a su boda para que sus amigos puedan disfrutar sin las ataduras del protocolo. Dado que la celebración del enlace contará con la tensión de ser visto por millones de personas, la prometida del Príncipe Guillermo organizará una despedida de soltera casera.

Bailar y pasarlo bien con tus amigos debe de ser difícil cuando millones de personas están pendientes de lo que haces, y tienes a la élite real y política a tu alrededor. Y eso es lo que ocurrirá durante la boda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

Consciente de ello, la joven prometida ha decidido organizar una fiesta para sus amigos previa a su enlace, donde no tengan que responder ante las cámaras ni las miradas de nadie.

En la casa de su familia
«Kate sabe que su boda va a estar controlada por la formalidad. Pero también quiere una fiesta poco antes de su gran día, donde pueda relajarse y soltarse el pelo», afirman fuentes del diario británico The Sun.

Dicha celebración, que puede entenderse como su despedida de soltera, tendrá lugar con discreción en la casa familiar que los Middleton tienen en el condado de Berkshire, semanas antes de que ella y el Príncipe Guillermo pasen por el altar.

«Quiere que puedan disfrutar de una bebida y bailar sin estar paranoicos sobre si están montando un espectáculo ante Barack Obama o la Reina», continúa la fuente. «Le encanta echarse unas risas con sus amigos y no quiere excluirlos».

Share