<!--:es-->Kate del Castillo será parte de la serie “CSI Miami”<!--:-->

Kate del Castillo será parte de la serie “CSI Miami”

Luego de sus éxitos en las telenovelas y películas hispanas, cuyo último éxito fue su protagónico en la telenovela «La reina del sur», producida por televisoras de España, Colombia y Estados Unidos, la actriz mexicana informó que tendrá un papel estelar en un capítulo de la serie estadounidense «CSI Miami».

«Mi personaje es del bando de los buenos porque soy una policía, ahora sí estoy del lado de la justicia», dijo a la prensa la aclamada actriz.

En este capítulo ella dará vida a Anita Torres, una policía que colabora con otros investigadores encabezados por Horacio (David Caruso) y que resuelven en cuestión de horas, apoyados con grandes avances tecnológicos, asesinatos cometidos en Miami.

«Me invitaron a participar en un capítulo y me gustó mucho porque hay mucha acción. Hago a una policía mexicana que tiene un pasado con Caruso. Se desarrolla toda la historia en Estados Unidos, por donde viene pasando la mafia mexicana», expresó la actriz. El capítulo en el que aparece la mexicana será transmitido la próxima semana por cable

Share