<!--:es-->Karyme Lozano se encuentra iluminada en cuerpo y espíritu<!--:-->

Karyme Lozano se encuentra iluminada en cuerpo y espíritu

En la tercera convención de belleza cosméticos y presentaciones de cuidados de la salud, la clínica San Miguel (Spa & Skin Care) del Dr. Mahfouz Michael, ubicada en Los Ángeles, tuvo como invitada especial a la actriz mexicana Karyme Lozano; quien nos comentó: “Me siento muy honrada porque el doctor Michael me llamó para ser la imagen de esta clínica, es una bendición poder ayudar a la gente y compartir como imagen los cursos de belleza que se dan a conocer en estos eventos.

He rechazado participar en telenovelas y películas que no van con mi forma de ser, de pensar y actuar. En la actualidad, me gustaría hacer novelas para niños ya que no juzgo a nadie pero mi vida ha cambiado en el aspecto espiritual y emocional por lo que sólo deseo realizar proyectos que inspiren amor y paz. Estoy en la mesa directiva de la Fundación El Manto de Guadalupe, en donde salgo a muchos eventos para ser la voz de los niños de escasos recursos económicos. También, realicé algunas visitas sociales en diferentes clínicas de aborto para ayudar a las mamás que sufren mucho por este tema.

No obstante, con la abstinencia sexual ya no hay dramas en mi vida y que si llega una persona especial desearía que me ame por mi ser o esencia y no por mi cuerpo, quiero basar cualquier relación de pareja en un amor real y no carnal.”

“Dios obra milagros todos los días y él logró un cambio en mí, siempre hay que tener buenos pensamientos.” Dicha actriz hizo una visita a Washington para apoyar una reforma migratoria ya que menciona que la comunidad latina; así como otras comunidades, merecen todo el apoyo de gente que se dedica al mundo del entretenimiento.

Karyme espera la publicación de su próximo cuento que escribió para niños llamado: Mi Ángel de la Guarda y yo.

“Finalmente, el mensaje para las chicas como madre soltera es que si están embarazadas o en crisis, no se desesperen ya que no están solas puesto que hay fundaciones que las pueden apoyar como: www.mantodeguadalupe.org”. Concluyó sonriente la actriz.

Share