<!--:es-->Kardashian ganan demanda contra Tarjeta de crédito<!--:-->

Kardashian ganan demanda contra Tarjeta de crédito

La Corte Superior de Fresno, rechazó la demanda interpuesta por la compañía, Revenue Resource Group LLC, por 75 millones de dólares, contra las hermanas Kardashian, después de que retiraran su apoyo a una tarjeta de débito prepagada, la cual fue criticada por sus altos costos.

Kim, Khloe y Kourtney, tomaron la decisión de no apoyar la tarjeta, argumentando que ellas no están obligadas a promover un producto que podría ser considerado ilegal. Esto luego de las fuertes criticas de los defensores de los consumidores a la “Kardashian Kard”, por no aclarar las comisiones y cargos extras, es que este producto fue criticado incluso por el secretario de justicia de Connecticut Richard Blumenthal por las «abusivas» comisiones de la tarjeta.

EL fallo del juez, Jeff Hamilton, señala que los abogados de la compañía, no lograron demostrar el incumplimiento de contrato, he indicó que las hermanas no pueden ser demandadas por expresar sus preocupaciones sobre la tarjeta de débito porque impedirlo violaría sus derechos a la libre expresión.

Al final el juez ordenó que Revenue Resource Group desechara el caso para finales de mes y que le pague a las Kardashian $6,825 por gastos de representación legal, divulgó Primera Hora.com.

La famosa tarjeta costaba $59.95 por seis meses o $99.95 por un año, pero estas cuotas no incluían dinero para gastar y había un cargo de $7.95 de mantenimiento después de que terminara el primer periodo. Cancelar la tarjeta costaba seis dólares.

Share