<!--:es-->Kalimba trata de retomar su vida<!--:-->

Kalimba trata de retomar su vida

Luego de haber dejado la cárcel hace unos días, Kalimba asegura que ya se siente más tranquilo y está retomando las riendas de su vida haciendo caso omiso a las constantes amenazas y ofensas en su contra.

«No tengo opinión de nada, ni sé que es un narco grafitti, lo único que puedo decir es que Dios es grande y él me tiene aquí», expresó el cantante respondiendo a los cuestionamientos sobre qué opinaba dela manta amenazadora en Ciudad Juárez donde unos presuntos integrandes del Cártel de «La Línea» amenazaban con cortarle la cabeza.

El intérprete de «Tu corazón lo sabe» reafirmó su apoyo en Dios argumentando que es Él quien lo mantiene motivado y con ganas de seguir adelante.

«Estoy absolutamente fiel con Dios y estoy tranquilo acomodando mi vida personalmente y feliz de tener una oportunidad de compartir mi vida con la gente que me rodea además de seguir haciendo lo que más me gusta que es la música que puedo compartir con mi público», declaró el ex OV7 a Ventaneando, agregando que se siente muy agradecido por las muestras de apoyo que le han brindado.

Share