<!--:es-->KALIMBA AUN SE SIENTE EN SHOK POR TODO LO QUE VIVIO  Y ASEGURA QUE APRENDIO MUCHO DE ESTA EXPERIENCIA<!--:-->

KALIMBA AUN SE SIENTE EN SHOK POR TODO LO QUE VIVIO Y ASEGURA QUE APRENDIO MUCHO DE ESTA EXPERIENCIA

El cantante Kalimba lloró de emoción tras las rejillas de prácticas, cuando el juez segundo de lo penal, Daniel Farah Godoy, le dictó ayer auto de libertad al no encontrar elementos necesarios para procesarlo por el delito de violación a una menor de edad.

Minutos antes de abordar el avión que lo transportaría con destino desconocido, el artista se acercó a la prensa para comentar. “Les quiero decir con todo mi corazón y se los digo muy en serio que lo que acabo de vivir es una experiencia grande, una experiencia que cambia la vida y lo primero que ha hecho es cambiar mi perspectiva hacia las personas que me rodean. Estoy muy agradecido con todas las personas que me han apoyado, con todas las personas nuevas, los fans que ya tenia y que me han apoyado”.

Una pesadilla que terminó con una gran lección de vida. “Por primera vez sentí un México unido del cual yo debo decir de corazón que nunca esperas que México se una por ti, y que se haga esto; lo agradezco de todo corazón”.

Sin duda los medios de comunicación jugaron un papel importante en el proceso del cantante. “Les agradezco a ustedes los medios el haber llevado con transparencia el caso, haber ayudado que la transparencia con cada uno de los datos y cada una las pruebas se hicieran públicas. Yo sé que ayudaron mucho a que la gente supiera todo lo que estaba pasando. Les agradezco de todo corazón, estoy un poco en shock todavía, estoy pensando de lo que acaba de pasar este mes en vida y la semana que tuve. No me esconderé y en el momento adecuado, nada más que se me pase este trance, saldré a comentar lo que pasó”.

Finalmente el intérprete de “No me quiero enamorar”, comentó si en algún momento perdió la fe. “Lo que si es definitivo es que recupere la fe más que nunca; ¡Dios existe!, ¡Dios es maravilloso!, ¡Dios hace milagros! Te cambia la vida y es un padre justo y maravilloso, también es disciplina y es parte de eso, que Dios los bendiga”, comentó.

Por su parte Diana Geraldine Guzmán, comentó en una entrevista que se siente decepcionada de las autoridades de Chetumal, por dictaminar auto de libertad al famoso, ya que insiste en que sí fue abusada sexualmente por Kalimba.

Share