<!--:es-->Justin no quiso compromiso<!--:-->

Justin no quiso compromiso

El cantante Justin Timberlake reveló que la ruptura de su relación de casi cuatro años con Cameron Diaz se debió a su «miedo al compromiso», dio a conocer ayer la prensa británica.

Justin Timberlake, de 25 años de edad, dio a conocer los verdaderos motivos de su ruptura con Cameron, de 34, a dos semanas de que ambos emitieron un comunicado en el que hicieron oficial la noticia y se declaraban buenos amigos, pero sin dar ninguna explicación al respecto.

Sin embargo, durante la premier de su película Alpha Dog, Timberlake rompió el silencio sobre la ruptura y reveló que se debió a su negativa a estabilizar su relación con su novia de años, con quien incluso compartía mansión en Los Ángeles.

«No puedo hablar mucho sobre mi ruptura con Cameron ahora. Hasta donde sé, todavía soy un caballero», dijo el también productor para disparar casi de inmediato que, «siendo hombre, es obvio que yo tenga cierta fobia hacia el compromiso», según el tabloide local Star.

Las declaraciones de Justin fueron confirmadas por uno de sus amigos quien, en condición anónima, reveló a la revista Life & Style que el intérprete de «Sexy back» no compartía los planes de Diaz, que desea casarse y formar una familia.

«Él (Timberlake) Timberlake ama a Cameron Diaz pero no está interesado en casarse», dijo la fuente, al confirmar la negativa de Justin a establecerse con su ex pareja, con quien inició una intensa relación inmediatamente tras conocerla durante una entrega de premios en 2003.

Diaz, por su parte, se ha negado a comentar la razón de su separación y se ha limitado a afirmar que está «feliz» desde que concluyó su relación, ya que le encanta estar sola y pasar tiempo consigo misma, algo que asegura, ya necesitaba.

Aunque la ex pareja asegura que su relación terminó de manera amistosa, lo cierto es que cuando han coincidido en eventos públicos se evitan y durante una fiesta privada ofrecida por el cantante Prince, al término de los Golden Globes protagonizaron una fuerte pelea encerrados por 40 minutos.

Timberlake no ha perdido el tiempo y desde que concluyó su relación en diciembre de 2006 comenzó a vérsele rodeado de varias ex novias y amigas, aunque según reportes recientes su favorita ha sido de nuevo la actriz Alysa Milano, también nueve años menor que él.

El músico y la actriz pasaron juntos el viernes pasado, desde la mañana, cuando fueron a jugar básquetbol en compañía de Eva Longoria, y hasta la noche, cuando al concluir el concierto del cantante en Las Vegas, Nevada, se fueron a bailar toda la noche.

Milano, de 34 años, y , fueron compañía constante durante un breve periodo cuando él terminó su larga relación con Britney Spears y antes de que conociera a la protagonista de Los Ángeles de Charlie.

Share