<!--:es-->Justin Bieber y su nuevo disco<!--:-->

Justin Bieber y su nuevo disco

Las fieles seguidoras del joven artistas del momento, Justin Bieber, estrenará su próxima producción en noviembre, con la que pondrá de cabella al mundo.

Con más de 36 millones de seguidores en facebook y 13 millones de fans en twitter, el “Chico de Oro” capaz de llenar estadios y agotar las entradas a sus conciertos en tan solo horas, traerá una nueva producción en la cual comparte con artistas de gran renombre.

El disco “Under The Mistletoe” contiene doce canciones, con temas nuevos coescritos por el propio artista y también colaboraciones muy especiales con grandes artistas como lo son: Mariah Carey que se une a Justin a dúo en una canción, su mentor y padrino, Usher y otros invitados como Boyz II Men y Busta Rhymes.

“Mistletoe”, es el nuevo sencillo de esta producción que estará disponible en dos formatos: CD standard (con doce canciones) y un CD+DVD que además de tres canciones extras, incluirá 25 minutos de imágenes inéditas de detrás del escenario, así como un video clip del tema “Pray”.

Share