<!--:es-->Justin Bieber y Selena Gómez disfrutan su romance.<!--:-->

Justin Bieber y Selena Gómez disfrutan su romance.

La joven pareja ya anda de lo más formal, primero fue la visita a Texas, en la que el cantante canadiense, de 17 años, conoció y convivio con los padres de la protagonista de los “Wizards Of Waverly Place”, luego el turno fue para Selena, que viajó junto a Bieber a Toronto, Canadá a conocer a los padres de el fenómeno musical.

Los aclamados artistas pop, ya no esconde nada de su relación y la disfrutan sin limite, incluso se conoce sobre los costosos regalos que se dan mutuamente, y de los viajes y su estadía en lujosos hoteles que hace la parejita.

En fotografías de «selenaonlineorg», se ve a la cantante, disfrutando junto a la familia de Justin, incluso cargando en sus brazos, a una de las hermanitas de su amado, mientras estaban un parque de Ontario.

Luego junto a su suegra y la familia fueron de compras y en ambas ocasiones, Selena viste unos jeans y camisas holgadas, zapatillas muy cómodas, y su cabello suelto, se ve que su glamor lo guarda para ocasiones más formales que conocer a su suegra, pero es que con 18 años todo te sienta bien, además su pareja tampoco vistió nada formal, bueno lo importante es que disfruten de su amor.

Share