<!--:es-->Justin Bieber cumple sueño de fan en Monterrey<!--:-->

Justin Bieber cumple sueño de fan en Monterrey

El ídolo del momento inicio su gira de en México en la ciudad de Monterrey, donde no solo encontró a la fan mexicana que hizo noticia en todo el mundo por romper en llanto (ante cámaras) al enterarse que las entradas para ver a su ídolo se habían acabado, sino que también le regaló pases para su concierto en la ciudad de Monterrey y la presentó ante sus miles de fans que asistieron a su concierto esa noche.

Y en su cuenta de Twitter el cantante publico la fota que muestra el momento en que sube a su seguidora de nombre Debanhi Alejandra Guzmán Torres, de tan solo 12 años de edad al escenario.

«Ella me dijo: ‘estas cosas no le pasan a personas como yo’… sí que les pasan”, escribió en su muro.

Este sábado Justin Bieber viajó a Ciudad de México, donde brindará otro concierto por la noche y el domingo 2 de octubre.

Por Twitter, el cantante anunció su llegada al hotel, donde se sorprendió con los lujos que esperaban en su habitación. «Estoy tan bendecido! Hay una cancha de básquetbol adentro. En unos momentos voy a ver Rocky con mi hermano».

Alfredo Flores, amigo y acompañante de Justin Bieber y director de videos musicales, también se mostró exultante. «Esta habitación es una locura. ¡Hay caramelos a bordo! ¡Hay básquetbol! ¡Hay iMac!»

Alfredo Flores, mientras tanto, escribió: «El lenguaje universal de la música es una locura. No hay nada más bueno que ver gente que no habla inglés cantando todas las palabras de una canción (en inglés)».

Share