<!--:es-->Julio Iglesias acalla los rumores y proclama su amor por Miranda<!--:-->

Julio Iglesias acalla los rumores y proclama su amor por Miranda

En un concierto de Julio Iglesias en Marbella no se concibe ya sin Miranda como parte del atrezzo del artista. Este año muchos se preguntaban si la modelo holandesa acudiría, dadas las ultimas publicaciones sobre las desavenencias del matrimonio. Pues bien, micrófono en mano, Julio agradeció su presencia allí. “Esta noche es ‘importantísimo’ para mí que mi mujer esté presenciado mi actuación”. Mientras, Miranda, centro de todas las miradas, acallaba las bocas viperinas de los que cada año inventan una crisis de su ideal matrimonio.
El cantante gallego abarrotó el aforo de Starlitte y, cómo no podía ser de otra manera, dedicó su arte a las víctimas del accidente ferroviario de Santiago, su tierra a la que le entonó el himno que un día escribió para su padre y su madre patria ‘Galicia’ en 1972. Este se enmarca dentro de su gira mundial «One World Tour», que está llevando a cabo el artista por toda España.

Acompañado por su banda y tres coristas, el artista siguió toda la noche regalando una muestra de los mejores éxitos de su carrera musical, como ‘Manuela’, ‘Me olvidé de vivir’, ‘De niña a mujer’, ‘Por el amor de una mujer’ o ‘A media luz’, canción que interpretó poniendo énfasis en frases como «Me siento de aquí», o diciéndole al público que le que quiere con toda su alma y que si no fuera por él, su vida sería distinta. Tampoco faltaron las bromas sobre las leyendas que existen alrededor de su relación con las mujeres. El público se rio mucho cuando contó que hace unos 25 años estaba leyendo el periódico y vio que ponía que había estado con 3.000 mujeres en Inglaterra. Entonces, decidió «hacerse el tonto».

Y como colofón de esta imagen de felicidad, los pequeños vástagos gateando y comiendo pizza por el pasillo central del auditorium. Guillermo, el más pequeño de ellos, decía desde los brazos de su madre y mientras se tapaba la cara que la canción que más le gustaba era ‘Mammy blue’. En ese instante su padre se quitaba la chaqueta y pedía al público que cantase con él. Y todo los hicieron. 2500 personas eran una sola boca.

Share