<!--:es-->JULIAN, HIJO DE MARIBEL GUARDIA Y JOAN SEABASTIAN , ASEGURA QUE SU PADRE EN LUGAR DE REPRENDERLO POR ASISTIR A UN TABLE DANCE, LE RECLAMO QUE NO LO INVITARA‏<!--:-->

JULIAN, HIJO DE MARIBEL GUARDIA Y JOAN SEABASTIAN , ASEGURA QUE SU PADRE EN LUGAR DE REPRENDERLO POR ASISTIR A UN TABLE DANCE, LE RECLAMO QUE NO LO INVITARA‏


Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, sabe perfectamente a su corta edad lo que es estar en las portadas de las revistas de espectáculos por protagonizar diferentes escándalos, y es que hace poco fueron publicadas unas imágenes mostrando al adolescente en un table dance ‘Men´s club’, donde según empleados del lugar, suele frecuentar este tipo de lugares, además que es amante de los “trabajitos privados”. Al preguntarle si le causó problemas con sus padres, respondió: “no, fíjate que me dijo mi papá: ‘oye hijo te voy hacer una reclamación’ y le dije: ‘¿qué pasó papá?’…es por lo del table, le dije: ‘si papá lo que pasa’… ‘la próxima vez que vayas invítame”.

El joven aclaró que aún no esta preparado para una relación formal. “Todavía estoy chiquito, mis relaciones son todavía más leves y soy muy cuidadoso con lo que hago, trato de pensar las cosas que hago y no precipitarme”.

El próximo año incursionará como cantante a lado del ‘Rey del Jaripeo’. “Los temas son varios, pero hay una de la infidelidad de los hombres ya sabes, no hemos profundizado en los demás. He grabado un par de temas míos, bueno grabé dos míos y uno de mi papá han quedado bastante bien”, comentó el cantante.

Share