<!--:es-->José Feliciano Premiado por su Excelente Musical<!--:-->

José Feliciano Premiado por su Excelente Musical

Años de dedicación y pasión por la música, fueron reconocidos para el cantautor de todos los tiempo José Feliciano, quien con su talento ha dejado huella en la música.

Ganador de múltiples grammys, el pasado miércoles le fue entregado el “Premio a la Excelencia Musical del 2011”, otorgado por el Consejo Directivo de los Latin Grammys.

“Me siento muy contento con la premiación y hay que seguir palante” dijo a oooraleusa el guitarrista, tras recibir el premio de manos de Carlos Santana, a quien considera uno de los más grandes exponentes de la música.

Luego de agradecer el reconocimiento a su contribución en la industria musical, el compromiso para con su público y los artistas que interpretan sus canciones, es continuar trabajando sin descanso para cosechar mas éxitos, “No estoy viejo, sigo pensando joven tratando de hacer lo que más me gusta, la música” señalo el interprete.

Del brazo de su esposa a quien agradeció su apoyo, el cantante salió orgulloso del evento rodeado de otros grandes artistas, quienes reconocen el excepcional talento musical que luego de 54 años de carrera, Feliciano continua dejando en cada una de sus canciones y en cada escenario que ha compartido con configuras de la talla de Juanes entre otros.

Share